Avisar de contenido inadecuado

Salidas - PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO

{
}

PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO

Con notas musicales que hicieron sonar pequeños entre los 7 y 10 años, se empezó a sentir que la cultura persiste en medio de la broma y las tablas de una casa que se construyó hace 90 años. Con Las tres canciones que estos mismo pequeños interpretaron en ingles con la dirección de Miguel Ceballos hijo del fallecido maestro Guillermo Ceballos, se entendió que el arte avanza y se moderniza a pesar de los pocos recursos que hasta el llegan.

El sábado 26 de junio en horas  de la mañana los 19 concejales presenciaron una plenaria llena de contrastes, por un lado pequeños que parecen no entender que pasa con el lugar en el cual aprenden a desarrollar sus habilidades artísticas y por el otro, la angustia de padres de familia, maestros y gestores culturales que luchan por mantener viva la casa de la fundación Rafael Pombo, cuya remodelación se aproxima  a los 350 millones de pesos.

Es un patrimonio cuyo principal dueño, el municipio, debe atender con urgencia, exclamó el director de esta entidad Herma Estrada. La  Concejala Paula Andrea Orozco Osorio, con apoyo de todas las bancadas de la Corporación insistirán en el gobierno local por una pronta solución a las fallas de infraestructura con las que cuenta una sede que educa sin discriminación a los manizaleños.

{
}
{
}

Deja tu comentario Salidas - PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre